Xbox recibirá en mayo 120Hz de velocidad de refresco

Para resoluciones de 1080p y 1440p.
·

Los jugadores que formen parte del programa Xbox Insiders disfrutarán en mayo de una actualización que trae consigo diversas mejoras técnicas: Xbox recibirá una velocidad de refresco de 120Hz para las resoluciones de 1080p y 1440p.

Microsoft ha señalado que esta nueva opción de refresco junto con otras características formarán parte de la actualización de mayo. Mientras que algunas se presentaron el mes pasado, otras representan novedades para su plataforma.

Xbox recibirá en mayo 120Hz de velocidad de refresco Imagen 2

La actualización de mayo

Además de los ajustes gráficos que os hemos detallado, gracias a esta actualización, los jugadores podrán organizar su biblioteca de juegos gracias a una función llamada "Grupos". De esta forma, podrán agrupar sus juegos y aplicaciones en diferentes categorías, a las que podrán asignar nombres personalizados.

PUBLICIDAD

Los grupos estarán vinculados a la cuenta de Xbox, por lo que se sincronizarán automáticamente en las plataformas Xbox One. Microsoft señala que esta característica no estará disponible para todo el nivel Alfa de los jugadores que formen parte del programa Insiders, con el fin de medir el interés y recopilar comentarios. Los jugadores del nivel Alfa podrán ir accediendo a esta función de forma gradual.

Por otro lado, también se añadirá una opción de control parental con la que los padres podrán ajustar de manera sencilla la configuración de la plataforma. Esta característica se alojará en la pestaña "Detalles".

Hay que señalar que algunas configuraciones, como informes de actividad y límites de tiempo, sólo serán accesibles a través de la web de Microsoft. La compañía identificará estas configuraciones y proporcionará enlaces para que los padres puedan activar los ajustes pertinentes fácilmente.

A su vez, también se añadirá una función que facilitará la edición de clips que queremos compartir en nuestras redes sociales. La actualización de mayo estará disponible "en las próximas semanas" para los jugadores Insiders.

Para conocer más detalles de las características que ofrece, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir