Crackdown 3 ya ha pasado su clasificación por edades en Brasil

Su lanzamiento estaría muy cerca.
·

El lanzamiento de Crackdown 3 parece próximo, pues el sistema de clasificación por edades brasileño ya ha listado este juego de acción para mayores de 16 años.

Originalmente su fecha de salida estaba planeada para el pasado noviembre, coincidiendo con el estreno de Xbox One X, pero Microsoft retrasó la fecha a primavera porque "es un juego muy ambicioso y queremos asegurarnos de dar las experiencias correctas en todas las partes del juego".

El día de lanzamiento ya está fijado, según comentó Phil Spencer hace un mes, y aseguró que se hablaría "sobre el juego pronto, pero no habrá que esperar demasiado".

Crackdown es la saga de acción en mundo abierto, y en esta ocasión, volviendo a las raíces de la saga, tendremos manga ancha para destruir y hacer el cabra en una enorme urbe futurista, con gran variedad de armas, una jugabilidad desenfadada y especial énfasis en la exploración de escenarios o la mejora de nuestro personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir