Vandal

Así es la avioneta acrobática Zivko de The Crew 2

Ubisoft firma un acuerdo con la reputada compañía aeronáutica.
·

Ubisoft nos presenta un nuevo vídeo de The Crew 2 en el que nos muestran el funcionamiento del avión Zivko, un modelo muy popular entre las avionetas acrobáticas que estará presente en el juego.

El avión se integra en The Crew 2 gracias a un acuerdo entre Ubisoft y la fabricante Zivko Aeronautics. Gracias a ello podremos usar una de sus avionetas para recorrer la ciudad y otros entornos del juego realizando todo tipo de complejas maniobras.

The Crew 2 se lanzará el 29 de junio. El título se retrasó con respecto a su plan original, que era que debutara en marzo. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Una de las principales novedades de esta nueva entrega es que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Crew 2

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Otras noticias sobre:

avioneta
zivko
zivko aeronautics

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir