GAME regala un DLC de God of War PS4 al comprarlo este fin de semana

Presenta la exclusiva Edición Plus.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha cogido el hacha y los abrigos de pieles para celebrar la llegada a PS4 de God of War. Aquellos jugadores que compren su copia del juego en los establecimientos GAME, ya sea individual o como parte de un pack de PS4, se llevará de regalo el DLC Talismán Suerte de las Edades, que proporciona más ganancia de experiencia y hacksilver, y una habilidad mejorada que activa esta clase de beneficios. Esta promoción estará disponible sólo durante el fin de semana.

GAME regala un DLC de God of War PS4 al comprarlo este fin de semana Imagen 2

Pero la cosa no acaba aquí. Todos los jugadores que suban una foto a sus redes sociales desde la tienda acompañada por el hashtag #GodOfWarEnGAME, entrará en el sorteo de una figura de Kratos de 45 cm de altura.

Por otro lado, desde hoy estará disponible God of War Edición Plus, exclusiva de GAME, por un precio de 69,95 euros (aunque ahora se encuentra rebajado a 64,95 euros). Esta opción de compra incluye una carátula con diseño exclusivo y contenido digital extra también exclusivo (escudos Rodela de la Forja, DökkenshieldR, Alma Radiante de los Elfos y un tema dinámico para la consola):

PUBLICIDAD
GAME regala un DLC de God of War PS4 al comprarlo este fin de semana Imagen 3

A su vez, la cadena de tiendas ofrece la God of War Norse Edition, que incluye el videojuego acompañado por la figura Totaku Collection de Kratos, exclusiva de GAME. Su precio es de 79,95 euros.

GAME regala un DLC de God of War PS4 al comprarlo este fin de semana Imagen 4

A su vez, GAME presenta los packs PlayStation 4 1TB + God of War, PlayStation 4 Pro 1TB Edición Limitada + God of War y el DualShock 4 edición limitada con diseño del juego.

Y para que nadie se quede sin jugar, la cadena de tiendas ha presentado su Plan Renove: lleva dos juegos o más cualquiera de PS4 y podrás comprar God of War desde 24,95 euros (dependiendo de la valoración de los juegos que llevemos, este precio podrá aumentar o disminuir).

GAME regala un DLC de God of War PS4 al comprarlo este fin de semana Imagen 5

Como no podía faltar, el merchandising dedicado a la última aventura de Kratos también estará disponible en los establecimientos. Camisetas, peluches, tazas, carteras y figuras de Kratos y su hijo Atreus te esperan en los establecimientos GAME.

La nueva aventura de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir