Rumor: COD: Black Ops 4 habría recibido quejas por parecerse a Overwatch

Críticas en las pruebas con los jugadores veteranos, según una fuente.
·

En los últimos días han aparecido varios rumores sobre Call of Duty: Black Ops IIII por fuentes fiables que aseguran que este año no incluirá una campaña para un jugador, pero a cambio reforzará su oferta del multijugador con un modo battle royale. Charlieintel ha revelado nuevos detalles de este título que desarrolla Treyarch, aunque su credibilidad es algo menor.

Matt Harris ha publicado en Twitter que el multijugador de Black Ops III comenzó siendo muy similar al de Overwatch, otro de los juegos de Activision Blizzard, y que recibió críticas en las pruebas realizadas con jugadores habituales de COD. También se mencionan similitudes con Lawbreakers, el fallido shooter de Boss Key. Eso sí, parece que en los últimos meses Treyarch estaría asemejando más el multijugador al estilo clásico después de las quejas.

Otro de los detalles que sería novedoso es que este rumor sí menciona algunos movimientos ágiles en el entorno, aunque quizás no tan exagerados como las entregas más futuristas. Hasta ahora se creía que mantendría el realismo militar, sin exoesqueletos o parkour. Todavía no se ha confirmado la temática de Black Ops III.

El 17 de mayo saldremos de dudas, ya que será la presentación por todo lo alto del juego, tres semanas antes del E3 2018. Se pondrá a la venta el 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir