Los jugadores de Fortnite se organizan para destruir el mapa

Se sospecha que un gran cometa impactará en Pisos Picados.
·

El rumor entre los jugadores de Fortnite Battle Royale es que los cometas que se ven por el cielo del juego formarán un gran cráter en Pisos Picados, poniendo fin a la temporada actual del juego. Algunos jugadores no han querido esperar a este acontecimiento y se han propuesto destruir todas las estructuras del mapa.

Aunque Fortnite permite construir defensas y torres, también es posible destruir casi todas las estructuras del terreno. Normalmente esto no sucede en partidas normales porque los usuarios se centran en sobrevivir y eliminar a los rivales, pero se puede conseguir organizando un evento de este tipo, y es lo que hizo el usuario xsqoof en Reddit.

La intención era destruir cada objeto y una vez conseguido "bailar en grupo para mostrar respeto a la ciudad". Para reconocer a aquellos que participaban en la propuesta, estos jugadores utilizaban la apariencia por defecto, mientras que el resto sería eliminado. Y el plan funcionó -aunque también hubo partidas estropeadas por jugadores que se dedicaron a matar compañeros-, como podéis ver en los siguientes vídeos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir