Vandal

Rumores de un posible 'crossover' entre Spider-Man y Avengers Project

El futuro juego de Square Enix y el título de Sony tendrían una conexión.
· · PS4 

Si hay una palabra de moda en el mundo de los videojuegos, las series y el cine, es 'crossover'. La unión de universos o los cameos y apariciones de personajes en producciones ajenas o similares no es nada nuevo, pero a raíz de la irrupción de Marvel en el cine parece ser tendencia. Y si ha funcionado tan bien en las pantallas de todo el mundo con la propia Marvel, ¿por qué no en los videojuegos? ¿Y si Spider-Man tiene un guiño o una referencia explícita al nuevo proyecto de Square Enix?

El posible 'crossover' entre Spider-Man y Avengers Project

Los rumores han surgido a través del del especial de The Telegraph sobre Spider-Man, de la cual ya nos hicimos eco en Vandal, y que además, incluía una interesante entrevista a Bill Rosemann, uno de los responsables de Marvel Games. En ella, además de ofrecer detalles del trabajo en el videojuego del trepamuros, presenta las posibilidades de un universo más grande.

En la entrevista, Rosemann explica que el universo de Marvel en el ocio electrónico y los videojuegos será enorme, gigantesco, y que no estará ceñido a los convencionalismos habituales de estas producciones. En lugar de una versión genérica de Nueva York, la ciudad del título de Sony e Insomniac Games tendrá referencias a la Torre de los Vengadores o incluso a locales como el Sanctum Sanctorum. ¿Los motivos? No quieren que los títulos que están produciendo sean meras piezas individuales.

La ciudad de Nueva York tendrá guiños a la Torre de los Vengadores y otros locales del mundo Marvel

"Presentan la idea de que hay otros héroes y personajes de Marvel viviendo en el universo de este juego para PS4", explican. Si bien esto no es una referencia explícita a un crossover directo entre ambos títulos, sí abre la posibilidad a que la Casa de las Ideas traslade su filosofía cinematográfica al mundo de los videojuegos.

Cuando Rosemann es preguntado en The Telegraph por la posibilidad de unir el título de Sony y Square Enix de alguna manera, no se anda con rodeos. "Bueno, todos somos fanáticos de Marvel", explicaba. Spider-Man llegará el 7 de septiembre en exclusiva a PS4. Avengers Project, el ambicioso videojuego de Crystal Dynamics sobre Los Vengadores, sigue en desarrollo a la espera de nuevas noticias

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

avengers project
spider-man
En forosComentar en nuestros foros

kgoku · hace 2 minutos
También sale el traje que usa Spidey en la próxima peli de los Vengadores. Está claro que harán guiños al universo Marvel, pero a otro juego de otra compañía del que no se sabe nada, lo dudo.

zero47 · hace 2 horas
Justamente era lo que estaba pensando y lo que le contaba a un amigo, joder me encantaría que fuese así *~*

And2320 · hace 4 horas
Me encanta esta Noticia/Rumor/...

SeiferAlmasy · hace 11 horas
[respuesta:11]Me parece bien que utilices regionalismos de tu país, pero eso de que un libro te diga como tienes que hablar... Bueno, de lo contrario esto sería un caos, la gente se inventaría sus propias palabras y demás. Entiendo que no lo dices en un sentido literal, pero a mi me gusta usar mi idioma de la mejor forma que sepa.

Por otro lado, yo no he dicho que no sepas expresarte correctamente, eso se lo he dicho al compañero, porque salta a la vista. Y, como decía antes, me parece correcto que en tu país se hable de una forma o de otra, yo sólo digo que el lenguaje es como las matemáticas, exactas. Hay muchas formas de expresión, pero correctas unas pocas, y la palabra “vídeo” lleva tilde en la “i” y por tanto se pronuncia de una forma, las demás son incorrectas. “Tío” no tiene nada de incorrecto, puede ser el hermano de uno de tus padres o, coloquialmente, un colega, por ejemplo, y “wey”... hasta donde yo sé no es una palabra como tal, que Dios me corrija si me equivoco.

La discusión por mi parte es interesante, aunque supongo que no es adecuada para este foro, por lo demás, por mi parte no la voy a mandar a la mierda.

Por último, yo al compañero no le he insultado, le he instado a que aprenda a hablar. Que no lo haya expresado de la forma más dulce puede ser.
Tolerancia me sobra, te lo puedo asegurar, de lo contrario ya te habría llamado “panchito”, o alguna otra lindeza, y como puedes ver, aquí estoy, conversando amistosamente. :-)[/respuesta]

Funk_alux · hace 11 horas
[respuesta:10]Yo me expreso correctamente usando regionalismos de mi país, si la RAE los acepta o no como correctos no me preocupa, que un libro extranjero me diga qué palabras están bien y cuáles están mal me parece un poco ridículo honestamente, además, tarde o temprano terminan "aceptándolas" porque los hablantes somos los dueños del lenguaje, no ellos...

Solo te recomiendo que seas más tolerante con esas cosas, no es que no "sepamos expresarnos correctamente" es que en nuestro país las cosas son así, en Argentina dicen "vídeo", en México "video", en España se dice "tío" (que si nos ponemos en ese plan, tío es "incorrecto") y en México "wey".

En fin, no pretendo seguir con una discusión de este tipo porque la experiencia me ha enseñado que siempre se termina yendo todo a la mierda XD.

PD: Y no, no lo toleras todo, has insultado a un usuario porque le dijo al redactor que está siendo redundante, y tú le sueltas un "Joder, aprended a hablar de una vez" (que sí es cierto, el forero no es el mejor redactor del mundo pero tiene razón en su apunte) eso se llama intolerancia  ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir