Rumores de un posible 'crossover' entre Spider-Man y Avengers Project

El futuro juego de Square Enix y el título de Sony tendrían una conexión.
·

Si hay una palabra de moda en el mundo de los videojuegos, las series y el cine, es 'crossover'. La unión de universos o los cameos y apariciones de personajes en producciones ajenas o similares no es nada nuevo, pero a raíz de la irrupción de Marvel en el cine parece ser tendencia. Y si ha funcionado tan bien en las pantallas de todo el mundo con la propia Marvel, ¿por qué no en los videojuegos? ¿Y si Spider-Man tiene un guiño o una referencia explícita al nuevo proyecto de Square Enix?

El posible 'crossover' entre Spider-Man y Avengers Project

Los rumores han surgido a través del del especial de The Telegraph sobre Spider-Man, de la cual ya nos hicimos eco en Vandal, y que además, incluía una interesante entrevista a Bill Rosemann, uno de los responsables de Marvel Games. En ella, además de ofrecer detalles del trabajo en el videojuego del trepamuros, presenta las posibilidades de un universo más grande.

PUBLICIDAD

En la entrevista, Rosemann explica que el universo de Marvel en el ocio electrónico y los videojuegos será enorme, gigantesco, y que no estará ceñido a los convencionalismos habituales de estas producciones. En lugar de una versión genérica de Nueva York, la ciudad del título de Sony e Insomniac Games tendrá referencias a la Torre de los Vengadores o incluso a locales como el Sanctum Sanctorum. ¿Los motivos? No quieren que los títulos que están produciendo sean meras piezas individuales.

La ciudad de Nueva York tendrá guiños a la Torre de los Vengadores y otros locales del mundo Marvel

"Presentan la idea de que hay otros héroes y personajes de Marvel viviendo en el universo de este juego para PS4", explican. Si bien esto no es una referencia explícita a un crossover directo entre ambos títulos, sí abre la posibilidad a que la Casa de las Ideas traslade su filosofía cinematográfica al mundo de los videojuegos.

Cuando Rosemann es preguntado en The Telegraph por la posibilidad de unir el título de Sony y Square Enix de alguna manera, no se anda con rodeos. "Bueno, todos somos fanáticos de Marvel", explicaba. Spider-Man llegará el 7 de septiembre en exclusiva a PS4. Avengers Project, el ambicioso videojuego de Crystal Dynamics sobre Los Vengadores, sigue en desarrollo a la espera de nuevas noticias

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir