La lluvia de meteoritos no cesa en Fortnite Battle Royale

Y los jugadores se alteran.
·

Los meteoritos están acabando con los nervios de los jugadores de Fortnite Battle Royale. El cielo del juego está roto por la caída de estos cometas, y los usuarios todavía no entienden a qué se debe.

Al margen de encontrar una respuesta, los jugadores están publicando vídeos de los meteoritos que encuentran en sus partidas. La mayoría de ellos, se pregunta qué está sucediendo en el mundo del juego:









En este vídeo, incluso, se puede escuchar el sonido que hace el meteorito mientras cruza el cielo:



Gracias al sistema de repetición de partidas, se puede echar un vistazo de cerca a cómo caen dichos meteoritos. En el vídeo que os dejamos a continuación, se puede apreciar cómo el susodicho se apaga después de un tiempo:

El primer avistamiento de uno de estos cometas se produjo a principios de este mes. Desde entonces, surgieron infinidad de teorías tratando de dar respuesta a este fenómeno. A su vez, a lo largo y ancho del campo de batalla, aparecieron una serie de telescopios, como si Epic Games quisiera que los jugadores mantuvieran los ojos también pegados en el cielo, y no sólo en las mirillas de sus armas.

Recientemente os hablamos de Impact, un modo de juego que los jugadores habían descubierto entre los archivos de Fortnite Battle Royale, y que podría estar relacionado con la lluvia de meteoritos. De momento, Epic Games guarda silencio al respecto.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir