Insomniac cree que Mary Jane sorprenderá a los jugadores de Spider-Man

No será un simple interés amoroso de Peter Parker.
·

La cobertura de Gameinformer sobre Spider-Man, lo nuevo de Insomniac Games, se centra en su último artículo en Mary Jane. El director creativo Bryan Intihar asegura que "sorprenderá a mucha gente en este juego. A muchos. Ella es uno de mis personajes favoritos".

"Cuando empezamos a hablar de tener a M.J. en el juego, no queríamos que fuese el mismo personaje que en los cómics" comenta el equipo, que quería hacer un personaje jugable que fuese algo más que una compañera.

En esta historia Mary Jane es una periodista de investigación para The Daily Bugle. "Cuando se presentó en los 60 era habitual para un personaje como este ser el interés amoroso, la damisela en apuros u otros papeles anticuados", así que pensaron cómo hacer que tuviese más acción en sus secciones. Gracias a su trabajo, ayudará a Spider-Man con las investigaciones.

"Quiere hacer el mundo un lugar mejor utilizando sus habilidades como periodista, que es parecido a lo que hace Peter como Spider-Man. Solo que ella no va pegando a la gente como hace él". Aunque no se ha revelado exactamente cómo jugaremos con ella, será algo más que cinemáticas.

En la historia de este juego ella conoce la identidad de Spider-Man, aunque hace meses que no se hablan. Los acontecimientos del juego unirá sus caminos de nuevo.

Spider-Man se lanza el 7 de septiembre en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir