Sega pregunta por el interés de Hokuto Ga Gotoku en Occidente

En una encuesta de Yakuza 6.
·

Con motivo del lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life esta semana, Sega ha publicado una encuesta en la que se preguntan algunos detalles relacionados con la aventura de Kiryu, dónde hemos escuchado hablar del juego y más. Una de las cuestiones se refiere a Hokuto Ga Gotoku.

Sega está interesada en saber el interés que hay por Hokuto Ga Gotoku, su juego con licencia de Fist of the North Star -El puño de la estrella del Norte-, y dice que "aunque no se ha anunciado versión occidental en este momento, ¿cómo de interesado estás en un juego de Fist of the North Star creado por los desarrolladores de Yakuza?".

Este título cuenta una historia original basada en el universo de Hokuto y ofrece un sistema de combate similar al de Yakuza, pero adaptado a los movimientos más fantásticos -y explícitos- de estas historias. También habrá minijuegos, una de las características de Yakuza, intentando llevar algunas características de la serie a un nuevo nivel.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir