Funky Kong y Donkey Kong se lucen en estos vídeos de DKC: Tropical Freeze

Protagonizan más vídeos del plataformas para Nintendo Switch.
·

A los vídeos de la campaña publicitaria para la televisión japonesa de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, hay que sumar también los primeros de una serie de vídeos centrados en los personajes principales del juego de Nintendo. Los primeros protagonistas son Donkey Kong y Funky Kong, veterano y nueva incorporación jugable, respectivamente.

PUBLICIDAD

Esta versión añade un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong, a quien podéis ver sobre estas líneas.

Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf.

Además, recientemente os mostramos la jugabilidad del título, que podéis volver a disfrutar bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir