Los jugadores de Fortnite en móvil pasan más tiempo jugando que en Tinder

Las victorias magistrales pesan más que los 'match'.
·

Fortnite Battle Royale es también un éxito en plataformas móviles. Hoy mismo os confirmábamos que el battle royale de Epic Games había generado ingresos por valor de 25 millones de dólares, una cantidad increíble si tenemos en cuenta que el juego se lanzó el 2 de abril en plataformas iOS de forma completamente gratuita. Sin embargo, un estudio consultado por Forbes, revela un dato todavía más curioso.

No Match's Land

Si bien Fortnite Battle Royale para smartphones y tablets no es la principal plataforma para Epic Games, los analistas indican que, una vez que el título de Epic Games llegue a Android, esta cifra podría aumentar hasta los 500 millones de dólares este año. Esto significaría un éxito similar al de Pokémon GO en 2016.

PUBLICIDAD

Pero el estudio de Sensor Tower no revela únicamente datos de consumo o ingresos relacionados con las compras in-app. Según sus análisis, y centrándonos en países como Estados Unidos, se revelaría que en el último mes los jugadores de Fortnite en móvil pasarían más tiempo jugando que en Tinder, la popular aplicación de citas.

El matchmaking de Epic Games es más satisfactorio para muchos

La sesiones en el battle royale de Epic Games serían más largas -no sabemos si más fructíferas- y constantes que en la app Tinder, invirtiéndose más tiempo en el juego y sus partidas que en la tarea de encontrar una pareja.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Si queréis saber más de la versión móvil, podéis hacerlo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir