Vandal

El terror del mundo laboral de Yuppie Psycho llegará también a consolas

El nuevo juego de los creadores de The Count Lucanor.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Yuppie Psycho, el próximo juego de los creadores de The Count Lucanor, el estudio Baroque Decay, llegará no solo a PC, como se anunció originalmente, sino también a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El equipo ha confirmado los planes en el evento Tokyo Sandbox 2018 celebrado en Japón y que se centra en videojuegos independientes. El objetivo es lanzar este título en los meses de otoño.

Yuppie Pyscho ofrecerá una estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil.

En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

El juego nos llevará a encarnar a Brian Pasternak, un joven sin futuro en una sociedad distópica, recibe una misteriosa carta que le invita a la sede central de Sintracorp, la empresa más importante del mundo. Una vez aceptamos el trabajo, se nos desvelará la peligrosa tarea para la que hemos sido elegidos: debemos cazar a una bruja que ayudó al éxito de la empresa pero que ahora ha comenzado a causar el terror en el edificio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Yuppie Psycho

Yuppie Pyscho es un videojuego de aventura y acción con una marcada estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil. En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

Otras noticias sobre:

baroque decay
yuppie psycho
En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 2 minutos
Parece muy interesante. El estudio 'Baroque Decay' me gusta por los trabajos que hace.

Espero que lo decidan sacar en formato físico, como hicieron con 'The Count Lucanor', y también espero que NO confíen de nuevo en los responsables de su anterior port 'Ratalaika Games', cuyo enorme bug de la versión de 'PS4' de 'The Count Lucanor' que te colgaba el juego y te corrompía todas las partidas guardadas borrándotelas fueron absolutamente incapaces de solucionar, incluso tras enviarles personalmente un correo electrónico detallándoles el error que ni siquiera se dignaron en contestar.
Pues eso, que seguro que hay más peces en el río.

Noticias Vandal · hace 9 horas
El nuevo juego de los creadores de The Count Lucanor.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706360/el-terror-del-mundo-laboral-de-yuppie-psycho-llegara-tambien-a-consolas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir