Vandal

El terror del mundo laboral de Yuppie Psycho llegará también a consolas

El nuevo juego de los creadores de The Count Lucanor.
El terror del mundo laboral de Yuppie Psycho llegará también a consolas
·

Yuppie Psycho, el próximo juego de los creadores de The Count Lucanor, el estudio Baroque Decay, llegará no solo a PC, como se anunció originalmente, sino también a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El equipo ha confirmado los planes en el evento Tokyo Sandbox 2018 celebrado en Japón y que se centra en videojuegos independientes. El objetivo es lanzar este título en los meses de otoño.

Yuppie Pyscho ofrecerá una estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil.

En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

El juego nos llevará a encarnar a Brian Pasternak, un joven sin futuro en una sociedad distópica, recibe una misteriosa carta que le invita a la sede central de Sintracorp, la empresa más importante del mundo. Una vez aceptamos el trabajo, se nos desvelará la peligrosa tarea para la que hemos sido elegidos: debemos cazar a una bruja que ayudó al éxito de la empresa pero que ahora ha comenzado a causar el terror en el edificio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Yuppie Psycho

Yuppie Pyscho es un videojuego de aventura y acción con una marcada estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil. En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.

Otras noticias sobre:

baroque decay
yuppie psycho

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir