Vandal

Así se creó al trol, uno de los enemigos de God of War

Cada criatura tendrá su propia personalidad.
· · PS4 

Santa Monica Studio ha mostrado un nuevo vídeo "así se hizo" de God of War dedicado al trol, una de las criaturas a las que se enfrentarán Kratos y Atreus en diversos momentos.

El director Cory Barlog, el artista principal de personajes Raphael Grassetti y el diseñador jefe de jugabilidad Jason McDonald explican cómo luchan y quiénes son estos rivales. El equipo ha hecho a cada uno diferente, con nombre, historia y personalidad que se refleja en el estilo de combate.

Kratos y Atreus

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

pspaj · 18/04/2018 10:09
Cansinos, todos los días 5 noticias chorras del juego

Calacio · 18/04/2018 08:21
Su ataque más fuerte es llamarte nintendero e insultarte llamándote virgen u homosexual.

IX · 17/04/2018 23:42
Por aquí los hay de todos los colores.

Gentletoad · 17/04/2018 22:56
[respuesta:9]¿Lo has jugado? Creo que antes de lanzar una afirmación como tal deberías jugar al juego.

De todos modos, yo doy por hecho que se repitan, incluso animaciones y ataques, mientras varíen diseño unos de otro y me sorprendan con más enemigos y sobretodo no se repitan en demasia en la trama principal, será más que suficiente.

Recordemos que no deja de ser un juego de aventuras, no un souls, no un FF, no un skyrim, no se le puede pedir lo mismo.[/respuesta]

Gatro · 17/04/2018 22:48
Menudo cebo de noticia. Si es que nos lo ponen a huevo...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir