Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World
  4. Esto es lo que incluye la actualización gratuita de Monster Hunter World

Esto es lo que incluye la actualización gratuita de Monster Hunter World

Estrena el esperado Kulve Taroth, misiones y equipo.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha anunciado la llegada de la segunda actualización gratuita para Monster Hunter World, y al igual que aquella que añadió al esperado Deviljho el pasado marzo, incluye una enorme criatura milenaria a derrotar: el llamado Kulve Taroth. Junto a esta misión, que saldrá el día 19 de abril, el parche para One y PS4 añade más equipo y elementos.

Derrotando un nuevo monstruo gigantesco

Junto al Kulve Taroth, la actualización que añadirá armas y equipos concretos, incluye un nuevo tipo de misión llamado Asedio. En este tipo de misiones, los jugadores deberán cooperar en cuatro equipos de cuatro cazadores para encontrar maneras de derrotar a la criatura gigante, así como desarrollar tácticas, trampas y encontrar caminos y formas en las que disminuir la potencia o la salud de su contrincante monstruoso.

Se trata de una misión multijugador que llegará mañana, día 19 de abril. Os recordamos que Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Tenéis sus nuevas imágenes a continuación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:


hikaruu · hace 2 horas
dice que sera una misión multi... eso quiere decir que no podremos abatirlo en solitario? sino espero que al menos en el futuro lo incorporen después de esa misión como han hecho con el pepinijho...(aunque este no era multi XD)

Apocalipso · hace 2 horas
Cuando llegue a pc ya no lo juega nadie...

Rapx0 · hace 3 horas
Y yo que he llegado al nivel 30 y ya no soy capaz de seguir, me resulta monótono

mikelord · hace 5 horas
El monstruo parece un borrego endemoniado. Pues a darle.

Mr_Player · hace 21 horas
Al final terminará siendo el mejor Monster Hunter hasta la fecha.

Flecha subir