Konami anuncia Castlevania: Grimoire of Souls para móviles

Una nueva historia, opciones multijugador y personajes clásicos.
·

Konami anuncia el regreso de la saga Castlevania con Akumajo Dracula: Grimoire of Souls (título japonés), que será conocido en Occidente como Castlevania: Grimoire of Souls para iOS. Por el momento no se ha confirmado una versión para Android.

Konami anuncia Castlevania: Grimoire of Souls para móviles Imagen 2

Tras haber derrotado en el pasado a Drácula, el protagonista recibe una carta en la que se informa de la resurrección del temible vampiro. Para descubrir si es verdad, el jugador deberá encontrar a quien la firma y, en tal caso, derrotar de nuevo a las fuerzas del mal.

El juego tendrá multijugador cooperativo para cuatro usuarios con batallas contra los jefes finales, pero también un modo competitivo de cuatro contra cuatro usuarios.

Estará protagonizado por Arika, un hombre misterioso que trabajaba para una organización gubernamental. Otro personaje destacado será Lucy, una joven muy habilidosa con la magia. Además, regresarán personajes clásicos de la saga: Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa y Marie, para las opciones multijugador.

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Grimoire of Souls

Portada Castlevania: Grimoire of Souls
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Acción
Todos los juegos de Castlevania

Castlevania: Grimoire of Souls es un juego acción en 2D desarrollado por Konami para dispositivos móviles iOS. La legendaria saga de Konami en un juego exclusivo para móviles, en una aventura de acción que nos permite controlar a algunos de los personajes más queridos de la serie como Alucard, Simon Belmont o Shanoa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir