Vandal

Cosmic Star Heroine llega a PS Vita en EE.UU. el 24 de abril

La versión europea estará disponible próximamente.
· · PSVITA 

Cosmic Star Heroine para PlayStation Vita sigue vivo y llegará a EE.UU. el 24 de abril. La versión europea también sigue adelante, pero no hay fecha de lanzamiento fijada.

La versión tiene compra cruzada, por lo que quienes compraran el juego en PS4 podrán conseguirlo ahora sin coste en PS Vita, y viceversa.

El juego estará protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · hace 5 minutos
La vita muerta ...la gente dice cada carajota. En fin, aparte da igual de que sea la noticia sobre esta consola siempre hay el clásico .... (Poner el calificativo que se desee) a decir la tonteria topica de que esta muerta. De verdad que no entiendo el odio y la antipatía que despierta esta consola en mucha gente..

Aparte muy contento y esperando a que LRG anuncie el lanzamiento físico que tiene anunciado de este juego, sino se venía el día de lanzamiento en digital.

.Daedalus. · hace 5 horas
Sacan bastantes más juegos que en Dreamcast, pero bueno.

Me alegra ver que está gente sí cumple sus promesas y así da gusto ser backer, no como el de Hyper Light Drifter.

Jc79melo · hace 10 horas
Si slayer29, está muerta,la propia Sony anuncia su parada de distribución. Pero para el que la tiene se agradece que saquen algún juego,es más incluso lanzan juegos para la dreamcast.

slayer29 · hace 11 horas
Y no que vita ya estaba muerta?

MonaMix · hace 12 horas
A ver cuándo dan fecha para aquí. A falta de versión de Switch, en Vita es donde más me apetece jugar a este tipo de juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir