Late Shift llega este mes a Nintendo Switch

Una aventura cinemática de misterio del guionista de 'Sherlock Holmes' (2009).
·

El juego Late Shift llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de abril por 12,99 euros. Se trata de un juego cinemático que nos cuenta un thriller.

Las decisiones del jugador determinan por dónde avanza la historia. Nos cuentan cómo Matt, un joven estudiante de matemáticas, es forzado a participar en uno de los mayores robos de la historia. Ahora, Matt se ve obligado a probar su inocencia en Londres.

Cada decisión puede tener un gran impacto en la historia de este juego de vídeo de acción real, con siete finales diferentes, que cuenta con guion de Michael R. John, autor de la película Sherlock Holmes de 2009, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law.

Hay 180 puntos clave en la historia del juego que influyen en qué sucede, cómo sucede y si el jugador puede seguir avanzando.

Imágenes:

Más sobre Late Shift

Portada Late Shift
Late Shift PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Late Shift
Late Shift es una aventura interactiva rodada con actores y actrices reales. Es decir, el juego nos invitará a tomar parte en un total de 180 decisiones vitales en el desarrollo del argumento, depositando en el jugador el peso de la trama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir