Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. No Man's Sky
  4. No Man's Sky para Xbox One podría aterrizar el 29 de junio en la consola

No Man's Sky para Xbox One podría aterrizar el 29 de junio en la consola

Una tienda online lo emplaza para esa fecha.
· · XBOne 

Hello Games anunció hace unas semanas la versión de No Man's Sky para Xbox One, que incluirá las actualizaciones principales -Foundation, Pathfinder, Atlas Rises- y docenas de parches más pequeños, llevando el videojuego a su versión más completa. Ahora, según la conocida tienda online Amazon, se filtra que la fecha de lanzamiento del juego podría corresponder al próximo 29 de junio.

No es el típico emplazamiento de verano

Ya lo hemos visto en ocasiones anteriores, pero esta vez es distinto. No se trata de la habitual ventana de lanzamiento, que lleva a las tiendas a jugar con fechas de cara a los días en los que terminan o comienzan las estaciones. El 29 de junio parece una fecha más exacta y legítima que de costumbre, y teniendo en cuenta la fecha de comercialización original de No Man's Sky -10 y 12 de agosto de 2016-, no sería de extrañar.

El videojuego llegaría en verano con mejoras para Xbox One X y todas las actualizaciones

Además, tras la posible fecha de lanzamiento, se confirmaría que No Man's Sky tendría las habituales mejoras de los juegos en Xbox One X, mentando 4K, HDR y otros añadidos visuales que todavía no han sido detallados en su carátula oficial.

La galaxia de No Man's Sky

No Man's Sky ya está disponible en PC y PS4. El objetivo del juego es llegar al centro del universo, para lo cual deberemos mejorar nuestra nave espacial y dotarla de mayor capacidad de salto estelar. No Man's Sky incluye concretamente 18.446.744.073.709.551.616 planetas, generados de forma semialeatoria por el algoritmo procedural del juego. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:


Stormblaster · hace 4 minutos
[respuesta:10]Me parece estupendo que te parezca un gran juego, cosa que no es en absoluto. Es como mucho una buena idea muy mal ejecutada que ya recibió su merecido en su día. Si te interesa, adelante, a mi me trae sin cuidado, pero sigue siendo dificil de creer :)[/respuesta]

Aaron235 · hace 50 minutos
[respuesta:9]Y por qué es difícil de creer? Muchos de los juegosbde ps4 les tengo envidia, sana por supuesto, porque no los puedo jugar y para mi lo de los exclusivos siempre me ha dado igual.

En el caso de NMS me parecia un gran juego que al ver cuando salio me bajó mucho las espectativas, no por lo del online si no por las limitantes de un sistema supuestamente infinito pero que solo se basa en algo aleatorio.[/respuesta]

Stormblaster · hace una hora
[respuesta:8]¿En serio? Cuesta de creer.[/respuesta]

Aaron235 · hace una hora
[respuesta:7]Pues yo le tenia envidia, hasta que salió xD[/respuesta]

Stormblaster · hace 22 horas
Pasa a ser juego de culto para los xboxers.

Flecha subir