No Man's Sky para Xbox One podría aterrizar el 29 de junio en la consola

Una tienda online lo emplaza para esa fecha.
·

Hello Games anunció hace unas semanas la versión de No Man's Sky para Xbox One, que incluirá las actualizaciones principales -Foundation, Pathfinder, Atlas Rises- y docenas de parches más pequeños, llevando el videojuego a su versión más completa. Ahora, según la conocida tienda online Amazon, se filtra que la fecha de lanzamiento del juego podría corresponder al próximo 29 de junio.

No es el típico emplazamiento de verano

Ya lo hemos visto en ocasiones anteriores, pero esta vez es distinto. No se trata de la habitual ventana de lanzamiento, que lleva a las tiendas a jugar con fechas de cara a los días en los que terminan o comienzan las estaciones. El 29 de junio parece una fecha más exacta y legítima que de costumbre, y teniendo en cuenta la fecha de comercialización original de No Man's Sky -10 y 12 de agosto de 2016-, no sería de extrañar.

No Man's Sky para Xbox One podría aterrizar el 29 de junio en la consola Imagen 2
El videojuego llegaría en verano con mejoras para Xbox One X y todas las actualizaciones

Además, tras la posible fecha de lanzamiento, se confirmaría que No Man's Sky tendría las habituales mejoras de los juegos en Xbox One X, mentando 4K, HDR y otros añadidos visuales que todavía no han sido detallados en su carátula oficial.

La galaxia de No Man's Sky

No Man's Sky ya está disponible en PC y PS4. El objetivo del juego es llegar al centro del universo, para lo cual deberemos mejorar nuestra nave espacial y dotarla de mayor capacidad de salto estelar. No Man's Sky incluye concretamente 18.446.744.073.709.551.616 planetas, generados de forma semialeatoria por el algoritmo procedural del juego. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir