Un repaso sobre la evolución de Kratos en el nuevo vídeo de God of War

Sony inicia la cuenta atrás hacia el lanzamiento del juego.
·
Actualizado: 16:31 13/8/2020

Sony y Santa Monica están a punto de lanzar su esperado videojuego God of War al mercado. El título, exclusivo de PlayStation 4, llegará el próximo 20 de abril a la consola. Mientras tanto, ambas empresas han comenzado una cuenta atrás en forma de vídeos en los que irán desvelando detalles y preparando el terreno para el desembarco de la nueva entrega de la aclamada saga.

Así ha cambiado Kratos

En este clip, Cory Barlog, director del videojuego, nos explica el desafío conceptual que suponía cambiar físicamente y psicológicamente a Kratos, el protagonista del videojuego. Barlog destaca que esta decisión, que supone una completa reinvención del héroe, va acorde con el nuevo tono del título y que supone un reflejo físico de cómo ha ido evolucionado el personaje.

Para Cory Barlog, director del juego, ofrecer una nueva visión de Kratos fue todo un desafío conceptual

En particular detalla cuánto tiempo ha pasado entre la tercera entrega y esta cuarta parte, insinuando todos los problemas que ha arrastrado Kratos consigo y de qué manera le han cincelado a lo largo de los años. Os recordamos que God of War es la entrega mejor valorada y que hoy mismo, se nos presentaba un completo unboxing de la edición para coleccionistas. Si queréis escuchar su banda sonora, podéis hacerlo aquí.

Nuestra opinión sobre el regreso de Kratos

"God of War es el regreso triunfal de una de los grandes clásicos de PlayStation, que va a gustar muchísimo y que va a marcar el camino a seguir para las futuras entregas. Una aventura de acción que triunfa en todo lo que se propone, y que es una celebración por todo lo alto de un personaje y de una saga, y sobre todo de los grandes juegos para un jugador, un producto que muchos todavía demandamos, porque es el principal motivo por el que amamos los videojuegos", os comentábamos en nuestro análisis del juego.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir