GAME detalla su incentivo por reserva para Assetto Corsa Ultimate Edition

Se trata de una camiseta exclusiva.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva exclusivo para Assetto Corsa Ultimate Edition, la edición especial y completa del simulador de conducción Assetto Corsa. Anunciada para Xbox One y PS4, los jugadores que así lo decidan tendrán una camiseta exclusiva por reserva en la cadena de tiendas.

GAME detalla su incentivo por reserva para Assetto Corsa Ultimate Edition Imagen 2

Assetto Corsa: Ultimate Edition se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital, por 39,99 euros, e incluirá el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese, además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari.

En total 178 coches de marcas tan prestigiosas como Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati y Lotus, y 16 circuitos con 33 configuraciones de pistas, como Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife y Laguna Seca.

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir