Ya puedes reservar tu plaza en la Game JamOn organizada por ESNE

El evento contará con la presencia de Patrice Désilets.
·

ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, presentará una nueva edición de la Game JamOn, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril, coincidiendo con la Ludum Dare #41.

El evento ofrecerá más de 300 plazas disponibles, permitiendo el acceso a todo aquel que desee participar en la competición. Los participantes deberán crear un juego en 72 horas, según la temática global sometida a votación entre toda la comunidad.

Por otro lado, esta nueva edición de Game JamOn contará con la presencia de Patrice Désilets, creador de títulos como Prince of Persia o Assassin’s Creed, el 23 de abril. Désilets se encuentra actualmente trabajando en Ancestors: The Humankind Odyssey, juego que repasa la historia de la evolución humana desde los primates hasta la actualidad.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también estará presente Rami Ismail, cofundador de Vlambeer, estudio de desarrollo indie holandés que están detrás de trabajos como Nuclear Throne, Ridiculous Fishing o Super Crate Box.

Comienza la #ESNEGameJamOn

El evento comenzará el viernes 20 de abril con las conferencias de Kevin Sardà, lead designer de Tequila Works; Jupiter Hadley, comunicadora y youtuber experta en Game Jams –y quien además se convertirá en mentora de los equipos- y por el estudio creativo Monsters Pit, como preámbulo de las tres jornadas non stop de la Jam.

Los premios se dividirán en diferentes categorías, como Diversión o Innovación. Además, un jurado de expertos otorgará galardones especiales como al Juego con Mejor Diseño o Premio Especial Joven Talento, en una Gala Final que se celebrará el día 16 de mayo en ESNE.

Para consultar la agenda completa del evento e inscribiros para participar, os invitamos a consultar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir