Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Descubren el 'Santo Grial' del speedrunning de Zelda: Breath of the Wild

Descubren el 'Santo Grial' del speedrunning de Zelda: Breath of the Wild

Un glitch que permite viajar a toda velocidad con el parapente.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un juego protagonista en los últimos meses por parte de los speedrunners, aquellos usuarios que idean formas de llegar al final de la partida en el menor tiempo posible o superar diferentes retos y desafíos.

Recientemente, dos streamers, RasenUrns y Wolkhaiksong19, han descubierto lo que han bautizado como el 'Santo Grial' del juego. A principios de este mes, se organizó lo que llamaron Super Speed Launch. Lo que consiguieron ambos jugadores fue atravesar Hyrule a toda velocidad gracias a un glitch y el parapente.

Este efecto se consigue al usar el imán en un objeto, congelarlo y luego golpearlo. A continuación, los jugadores se suben en él y se lanzan al aire. Cuando sacan el parapente, el efecto les envía a viajar rápidamente por el mapa, recorriendo una distancia que se creía imposible.

Esta técnica ya se conocía, pero como podéis ver en los vídeos algo ocurre que los lanza más deprisa y lejos de lo normal. Aunque todavía desconocen el motivo, han descubierto que provocar este glitch es más fácil en la versión de Wii U y en determinadas localizaciones, porque lo que creen que tendría que ver con la tasa de imágenes por segundo.

Los jugadores todavía están depurando la técnica, buscando la forma de conseguir que el efecto sea más constante. Una vez lo consigan, será la herramienta perfecta para que los speedrunners completen el juego en mucho menos tiempo.

Tanto Eiji Aonuma como Hidemaro Fujibayashi, creadores de Breath of the Wild, alabaron esta tendencia de los jugadores a la hora de encontrar diferentes caminos para alcanzar una meta. "Ese fue definitivamente uno de nuestros objetivos".

Sigue la aventura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en este enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

gaomgor52 · 17/04/2018 15:35
Horizon lo estoy jugando hoy en dia y es una pasada, pero el Zelda tiene ese no se q...q me llama muchisimo. Da ganas de comprarse la consola de Nintendo. Q ganas...

shunhades · 17/04/2018 14:14
[respuesta:25]No es tan bueno no, solo es el Goty2017, sin comillas.  Aunque puedes jugar al horizon todo lo que quieras, que el zelda no va a hacer peor juego al horizon, el cual no pinta nada en esta noticia, pero ya nos conocemos,  verdad??[/respuesta]

FYD · 17/04/2018 13:30
El 'mejor' juego del año y le sacan aún fallos y glitches... Pues si tiene fallos un año después no será muy bueno.
Horizon va mejor.

gaomgor52 · 17/04/2018 12:19
[respuesta:23]No sabia q tb estaba para wii u. El problema no es la consola, sino el dinero q piden para comprarla..je[/respuesta]

shunhades · 17/04/2018 11:35
[respuesta:17]Legalmente tienes dos opciones, cosas de que el juego no sea exclusivo de switch,  sienpre esta la opción de la wiiu.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir