Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Billy Mitchell se defiende tras perder su récord en Donkey Kong

Billy Mitchell se defiende tras perder su récord en Donkey Kong

Quiere demostrar que se hizo con las reglas de hace 35 años.
·

Twin Galaxies anunció estos días que, en la revisión de los récords de videojuegos, Billy Mitchell había sido despojado de sus logros en la recreativa de Donkey Kong. Ahora Mitchell ha lanzado un comunicado en vídeo donde asegura que defenderá su puntuación.

Mitchell asegura que su record en Donkey Kong es legítimo y que trabaja actualmente para llevar el caso a Twin Galaxies para demostrar su autenticidad. Su argumento parece que se basa en que los métodos utilizados para su demostración hace 35 años eran los legítimos en su momento, no en 2014, y que conseguirá evidencias para demostrarlo con profesionalidad.

Mitchell explica que "mostraremos que todo se hizo profesionalmente, según las reglas, según los tablones de récords y la integridad que se preparó. No por el actual sistema de 2014 que quiere volver atrás 35 años".

"Todo será transparente. Todo estará disponible. Me gustaría tenerlo en mis manos ahora mismo y ofrecéroslo. Pero llevará mucho tiempo. Testigos, documentos, todo os lo mostraré".

Dudan que utilizase una recreativa original

Según la investigación de Twin Galaxies, muchas de las puntuaciones conseguidas por Mitchell eran imposibles de conseguir en la recreativa original sin modificar, algo que se exigían para adquirir la condición y certificación oficial de récord. Dado que se trata de una decisión oficial y formar basada en pruebas y estudios internos, la organización también lo ha notificado a Guinness World Records para que el nombre de Mitchel no figure en los registros como el mejor jugador de Donkey Kong.

Billy Mitchell fue protagonista del documental dirigido por Seth Gordon, The King of Kong, en el que se narraba cómo Steve Wiebe intentaba superar la puntuación de Mitchel durante años.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Samain · hace 5 horas
[respuesta:20]Basicamente un pavo que se dedicaba a ir por los salones recreativos y apuntaba los records de las maquinas, como si voy yo y me dedico por aburrimiento a hacerlo y ahi quedo como "oficiador" pero vamos que si bates un record guinness no te dan ni un centimo, sales en el libro y ya, no le veo mucho chiste, si quieres demostrar que juegas chachipiruli a xxxx juego pues te haces un streaming en directo batiendo la marca que sea y pista.[/respuesta]

TheLobo · hace 21 horas
[respuesta:20]Pues es una buena pregunta. A veces, en otros ámbitos de la sociedad, surgen organismos o asociaciones, que sin saber muy bien quienes son y cómo funcionan internamente, evalúan a los demás, y de las puntuaciones que dan depende el prestigio de una empresa o una entidad. Y parece que Twin Galaxies son algo parecido.[/respuesta]

Agaroth · 17/04/2018 11:23
Se ha hecho realidad la pelicula "PIXELS" de Adam Sandler y Peter Dinklage? un aire a Dinklage tiene... xD

New Kol · 17/04/2018 10:21
Me voy a mente donde no tengo idea pero ¿Quiénes o qué son  Twin Galaxies para decidir sobre la validez de los récords? Quiero decir ¿quién los ha puesto ahí?¿es alguna asociación que agrupa distintas empresas desarrolladoras? ¿o simplemente son unos cuanto que decidieron en algún momento juntarse para mover los hilos y los demás han decidido seguirlos?

Jonkonfui · 17/04/2018 00:37
Billy mitchell: y a quién carajo le importa tu record de Donkey Kong???

Flecha subir