Dragon Quest Builders 2 nos muestra más detalles de su historia en imágenes

Un grupo seguidor de Hargon quiere destruir el mundo.
·

Square Enix ha actualizado la página oficial de Dragon Quest Builders 2 con nuevas imágenes e información de la Orden Hargon.

Esta secuela se ambienta tras la derrota de Hargon en Dragon Quest II. Después de un periodo de paz, se alza una nueva amenaza. El malvado grupo que lideró Hargon y seguía sus pasos parece haber regresado con la intención de destruir el mundo y eliminar a los Builders que pueden impedirlo. El protagonista precisamente es un aprendiz de Builder, y eso supondrá que sea encarcelado.

Dragon Quest Builders 2 nos muestra más detalles de su historia en imágenes Imagen 2

Dragon Quest Builders 2 está en desarrollo para Switch y PlayStation 4. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en Japón y por tanto tampoco en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir