L.A. Noire: The VR Case Files nos sigue regalando momentos divertidos

El detective Cole Phelps como nunca le habías visto.
·

L.A. Noire: The VR Case Files se supone que debía permitir a los jugadores una mayor inmersión en la resolución de casos a los que se tiene que enfrentar el detective Cole Phelps. Sin embargo, supone todo un reto cuando la versión de realidad virtual de L.A. Noire se convierte en una alocada comedia como Agárralo como puedas.

El canal de YouTube GTA Series Videos ha realizado una nueva recopilación de los momentos más absurdos que se pueden dar en L.A. Noire: The VR Case Files: bailes ridículos en las salas de interrogatorios, dardos que se clavan cuando quieren en una diana, más bailes absurdos y la legendaria técnica de lanzamiento profesional de sombreros para atrapar a los criminales.

Investigación y realidad virtual

L.A. Noire: The VR Case Files se publicó el pasado 15 de diciembre. Ofrece a los usuarios siete de los casos del título original adaptados a la realidad virtual. En este sentido, se han introducido cambios orientados al sistema de combate, así como otros elementos para que la jugabilidad resulte más cómoda.

Por otro lado, el detective Cole Phelps está de vuelta también tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Imagen 1

Más sobre L.A. Noire: The VR Case Files

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir