Vandal

Insomniac Games está buscando nuevos guionistas para el estudio

Podría tratarse de contenidos extra para Spider-Man.
· · PS4 

Insomniac Games está buscando guionistas para adaptarse a narrativas ya existentes, lo que parece sugerir que quieren encontrar gente que escriba guiones que encajen en historias ya hechas, lo que parece sugerir trabajo en contenidos descargables, capítulos adicionales o expansiones para videojuegos.

Puesto que el próximo lanzamiento del estudio es Spider-Man para PlayStation 4, los rumores sugieren que quizá estén buscando a alguien para trabajar en este título. Eso sí, la propia oferta indica que es esencial ser capaz de trabajar en múltiples proyectos en fases diferentes de producción, por lo que lo más probable es que no se trate de un puesto asociado a un videojuego en concreto.

"Insomniac Games busca a un guionista de videojuegos que se una a nuestro equipo en Durham. Buscamos a personas con talento e iniciativa que disfruten colaborando con el equipo de desarrollo para crear experiencias impactantes emocionalmente y trascendentes", han dicho.

Buscan a gente con experiencia en narrativa de videojuegos para que trabajen "junto a directores creativos, diseñadores jefes y otros miembros de producción para desarrollar personajes, tramas e historias".

Un elemento importante es que se pueda escribir "dentro de limitaciones" como eventos, diálogos, personajes o situaciones dentro de narrativas ya desarrolladas, así como colaborar con el equipo creativo para implementar los elementos jugables dentro de la historia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

empleo
guionista
oferta
En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · hace un minuto
Ya estan pensando en la continuacion... Interesante!

roknin · hace 50 minutos
Un resistance 4 pero ya.

Noticias Vandal · hace 7 horas
Podría tratarse de contenidos extra para Spider-Man.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706242/insomniac-games-esta-buscando-nuevos-guionistas-para-el-estudio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir