Insomniac Games está buscando nuevos guionistas para el estudio

Podría tratarse de contenidos extra para Spider-Man.
·

Insomniac Games está buscando guionistas para adaptarse a narrativas ya existentes, lo que parece sugerir que quieren encontrar gente que escriba guiones que encajen en historias ya hechas, lo que parece sugerir trabajo en contenidos descargables, capítulos adicionales o expansiones para videojuegos.

Puesto que el próximo lanzamiento del estudio es Spider-Man para PlayStation 4, los rumores sugieren que quizá estén buscando a alguien para trabajar en este título. Eso sí, la propia oferta indica que es esencial ser capaz de trabajar en múltiples proyectos en fases diferentes de producción, por lo que lo más probable es que no se trate de un puesto asociado a un videojuego en concreto.

PUBLICIDAD

"Insomniac Games busca a un guionista de videojuegos que se una a nuestro equipo en Durham. Buscamos a personas con talento e iniciativa que disfruten colaborando con el equipo de desarrollo para crear experiencias impactantes emocionalmente y trascendentes", han dicho.

Buscan a gente con experiencia en narrativa de videojuegos para que trabajen "junto a directores creativos, diseñadores jefes y otros miembros de producción para desarrollar personajes, tramas e historias".

Un elemento importante es que se pueda escribir "dentro de limitaciones" como eventos, diálogos, personajes o situaciones dentro de narrativas ya desarrolladas, así como colaborar con el equipo creativo para implementar los elementos jugables dentro de la historia.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir