Éxito de ventas de la edición física de Thimbleweed Park en Switch

El responsable de Limited Run Games agradece el apoyo.
·

La versión física de Thimbleweed Park para Nintendo Switch, que ha lanzado Limited Run Games, ha vendido más de 13.000 copias. A esto hay que sumar los resultados de la versión principal, digital, que ya triunfó en la consola de Nintendo.

Josh Fainhurst, fundador y propietario de Limited Run Games, ha anunciado los resultados de ventas de esta aventura gráfica de Ron Gilbert con todo el estilo de sus proyectos clásicos.

PUBLICIDAD

"¡Más de 13.000 copias vendidas de Thimbleweed Park en Switch! ¡Muchas gracias por el apoyo!", ha dicho Fainhurst, quien recuerda a los aficionados que pronto llegará Saturday Morning RPG.

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir