Football Manager Touch confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El juego de gestión está ya disponible.
·

Hace unas horas, el productor de la saga de Football Manager lo confirmaba: la saga llegaría a Nintendo Switch. Ahora, SEGA y Sports Interactive confirman el lanzamiento de Football Manager Touch 2018 para la consola de Nintendo. El videojuego de gestión deportiva ya está disponible en la eShop por 34,99 euros y presenta características, tráiler e imágenes.

Una versión que incluye novedades en sus gráficos

El gestor deportivo de Sports Interactive es ya un clásico de su género y se lanza anualmente en PC y en móviles. Presenta las mecánicas más realistas del género, presentando estadísticas actualizadas de los clubs más importantes de las más diversas divisiones en más de 50 países de todo el mundo, permitiéndonos asumir el papel de un técnico de la vida real.

PUBLICIDAD

Si bien usa gran parte de la estructura de la edición para teléfonos móviles, Football Manager Touch 2018 se ha optimizado completamente para Switch con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control personalizado que aprovecha al máximo las diversas opciones de entrada del controlador del sistema, incluido el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con. Contará además con modos dock y portáitl.

Football Manager Touch confirma su lanzamiento en Nintendo Switch Imagen 2

SEGA y Sports Interactive, en colaboración con Hardlight, han diseñado una experiencia única para la consola, presentando el nuevo 3D Match Engine de la serie, la primera vez que el motor 3D se puede reproducir en una consola doméstica, algo de lo que las ediciones para iOS y Android carecen. "Este es un lanzamiento importante para Football Manager", ha comentado el director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson. "Este es nuestro primer lanzamiento de consola en varios años, pero también es nuestro lanzamiento más innovador de Football Manager Touch hasta la fecha gracias a los diversos métodos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene", explicaba.

Han diseñado una experiencia única para la consola, presentando el nuevo 3D Match Engine de la serie para consola

De esta forma, ahora podemos fichar, diseñar plantillas, preparar encuentros y jugar en el mercado de transferencias de la misma manera en la que la saga nos ha acostumbrado en los últimos años, incorporando las novedades de la más reciente edición, pero ahora en consolas.

Imágenes:

Más sobre Football Manager Touch 2018

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir