The Division mejora sus gráficos en One X y lo muestran en una comparativa

Se actualizó recientemente a la versión 1.8.1.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Hace unos días, os anunciábamos la llegada de una importante actualización para Tom Clancy's The Division en Xbox One X, que ofrecería un mejor apartado visual en la consola de Microsoft añadiendo resoluciones 4K y otros efectos. Ahora, el conocido canal AnalistadeBits nos ofrece una comparativa entre todas las consolas y PC

Así se ve juego de Ubisoft tras la actualización 1.8.1

Como suele ser habitual en este tipo de comparativas, cada vez más de moda tras la llegada de los modelos más avanzados de PlayStation 4 y Xbox One, se nos ofrece un detallado análisis entre las distintas versiones. Una vez más, se centran en aspectos como el filtrado anisotrópico, los reflejos, sombras y detalles, así como haciendo hincapié en la resolución. De esta forma The Division muestra cómo ha cambiado en Xbox One X gracias a su parche, presentándonos una mejor calidad de imagen.

Lo que incluye esta actualización

Este nuevo parche, uno de los más importantes tras la actualización de diciembre, añade dos nuevos eventos globales, Onslaught y Blackout, cada uno con distintas fases que irán incrementando la dificultad. Además, ofrece 40 desafíos para los jugadores. Por si fuera poco, Ubisoft ha confirmado que se han incorporado dos misiones legendarias de gran dificultad -élite- que podemos encontrar en Amherst's Apartment y Grand Central Station.

El MMO de acción de Ubisoft

Tom Clancy's The Division, disponible en Xbox One, PC y PS4, se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. Tenéis aquí su guía y su análisis.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir