Los jugadores muestran Hellblade en Xbox One X con el Modo Foto

Ya está disponible en la plataforma de Microsoft.
·

Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha aterrizado en la plataforma de Microsoft, y los jugadores no han querido perder oportunidad de dar uso al Modo Foto en su versión de Xbox One X. Al final de esta noticia podéis disfrutar de la extensa galería que han compuesto los usuarios.

Por otro lado, desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits han analizado el apartado gráfico del juego, comparándolo tanto en su versión de Xbox 360, One X y PC:

PUBLICIDAD

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el juego muestra una gran calidad visual y técnica tanto en su versión básica de Xbox One como en Xbox One X. Por otro lado, la versión de PC del juego sigue ofreciendo una calidad de detalle y dibujado mayor que en consola. En este sentido, tal vez lo más destacado como diferencia entre las distintas versiones es la luminosidad y el detalle de los escenarios.

El viaje de Senua

En Hellblade: Senua's Sacrifice el componente psicológico es fundamental y el tratamiento que Ninja Theory ha dado del mismo dentro del juego ha sido muy bien valorado por la comunidad de jugadores. El título nos lleva a un viaje a través de los recovecos de la mente de la protagonista, Senua, que se interna en el más allá para tratar de devolver a la vida a su amado Dillion.

Los jugadores muestran Hellblade en Xbox One X con el Modo Foto Imagen 2

Ninja Theory anunció sus intenciones de donar hasta 50.000 dólares a la organización Mental Health America, en base a su previsión de ventas del juego en la plataforma de Microsoft.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir