Vandal

THQ Nordic no irá al E3 'para no perderse el Mundial'

Presentarán sus títulos en Gamescom y en PAX West.
·

THQ Nordic ha anunciado que no estará presente en el evento del E3 2018 (12 de junio al 15 de junio), dado que el estudio señala que "no quiere perderse ni un momento" de Copa Mundial de Fútbol de 2018, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio.

"Por lo tanto, nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros encantadores jardines de cerveza vienesa, quitándonos la espuma, viendo fútbol y echando un vistazo a una o dos conferencias de prensa en Twitch (te vigilamos, Devolver)", escribe el estudio en un comunicado de prensa.

"Nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros encantadores jardines de cerveza vienesa"

"Admitimos que vamos a extrañar nuestra jarra de cerveza de las 9 AM en el Ye Olde King's Head, un pub de Santa Monica, donde muestran todos los partidos en vivo, pero dado que la Copa del Mundo se celebrará en Rusia, significaría una cerveza a las 7 AM, que es demasiado pronto, incluso para los austríacos, y mucho más para los suecos".

A su vez, el estudio indica que están "ansiosos" por mostrar sus próximos grandes títulos, como Darksiders 3, Biomutant, Fade to Silence o Wreckfest, "y otros juegos no anunciados" en Gamescom (Colonia, Alemania) en agosto y en PAX West (Seattle) en septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

copa mundial de fútbol
fifa world cup

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir