Fin de semana gratuito de Injustice 2 en consolas

Prueba el juego de lucha hasta el 15 de abril.
·

Desde hoy y hasta el 15 de abril los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán probar gratuitamente Injustice 2, el juego de lucha de NetherRealm Studios protagonizado por héroes y villanos de DC Comics -más varios invitados de otras editoriales-.

"Los mejores juegos de lucha de esta generación ya tienen un duro contendiente al que enfrentarse como claro candidato al trono dentro del género de la lucha. Injustice 2 es un título que nos proporciona una amplia gama de modos de juego, entretenidos para jugar en multijugador como en solitario, incluyendo entre otras cosas una gran modalidad online, el siempre sugerente modo Multiverso y un modo Historia algo corto de duración (unas tres horas) pero muy disfrutable y rejugable. Pero lo más interesante son las opciones tan completas de personalización que incorpora, que se convierten en un excelente incentivo para seguir jugando durante mucho tiempo", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir