Minecraft en Switch tendrá logros y puntos para el Gamerscore de Xbox Live

Con la esperada actualización Bedrock.
·

Los jugadores de Minecraft en Nintendo Switch podrán conseguir puntos para su Gamerscore de Xbox Live a través de la integración de logros en el título.

Microsoft y Mojang han confirmado que a través de la actualización Bedrock, que unificará la comunidad y características del juego entre casi todas las plataformas vigentes (excepto las consolas de Sony), permitiendo juego cruzado y demás funciones, se integrará también el sistema de logros de Xbox Live.

De este modo, los jugadores que disfruten de Minecraft en Switch sumarán puntos en su Gamerscore. Tendrá 79 logros para conseguir un total de 1781 puntos, que podéis comprobar aquí.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir