Dragon Quest Builders 2 será secuela de Dragon Quest II

Square Enix da nuevo detalles sobre la historia del juego.
·

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest Builders II se sitúa cronológicamente tras los hechos del clásico Dragon Quest II. En ese juego, el dios de la destrucción Malroth es derrotado, así com Hargon, quien quería traerlo de nuevo al mundo para que arrasara con todo.

Sin embargo, los seguidores de Hargon fundaron una religión y su intención es erradicar a los constructores para causar el fin al mundo. La Orden de Hargon busca destruir ciudades y castillos por todo el mundo y fue ganando poder poco a poco, hasta imponerse.

El protagonista de Dragon Quest Builders II fue capturado y hecho prisionero. A partir de aquí empezará la aventura del juego, donde conoceremos también a un joven llamado, curiosamente, Malroth.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir