Vandal

Dragon Quest Builders 2 será secuela de Dragon Quest II

Square Enix da nuevo detalles sobre la historia del juego.
Dragon Quest Builders 2 será secuela de Dragon Quest II
·

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest Builders II se sitúa cronológicamente tras los hechos del clásico Dragon Quest II. En ese juego, el dios de la destrucción Malroth es derrotado, así com Hargon, quien quería traerlo de nuevo al mundo para que arrasara con todo.

Sin embargo, los seguidores de Hargon fundaron una religión y su intención es erradicar a los constructores para causar el fin al mundo. La Orden de Hargon busca destruir ciudades y castillos por todo el mundo y fue ganando poder poco a poco, hasta imponerse.

El protagonista de Dragon Quest Builders II fue capturado y hecho prisionero. A partir de aquí empezará la aventura del juego, donde conoceremos también a un joven llamado, curiosamente, Malroth.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
historia

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir