Detroit: Become Human detalla el trabajo existente tras su banda sonora

Han trabajado tres compositores en el juego.
·

Sony Interactive Entertainment Europa ha presentado, a través del blog oficial, los detalles de la banda sonora de Detroit: Become Human, el nuevo videojuego que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, hará gala de una banda sonora compuesta a tres bandas, una para cada personaje.

Identidad visual y sonora para cada historia y personaje

PUBLICIDAD

Detroit contará con tres grandes personajes, Connor, Kara y Markus, cada uno de ellos con una importante historia y arco argumental dentro del videojuego. Para reflejar esto a nivel sonoro, Quantic Dream ha colaborado con el trio de compositores compuesto por el chelista Philip Sheppard, Nima Fakhrara (La señal) y John Paesano (Daredevil y El corredor del laberinto).

Cada personaje tiene su propia identidad sonora: música electrónica, emotiva o épica

De esta forma, y para enfatizar el comportamiento frío y mecánico de Connor, se ha optado por una banda sonora electrónica, mientras que con Kara, se ha compuesto una música más emotiva y conmovedora que evocara su búsqueda de identidad, amor y empatía. Finalmente, para el personaje de Markus, se ha diseñado una banda sonora mucho más épica que representará la enorme importancia de su viaje.

De androides y humanos

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que el juego tendrá varias ediciones y que recientemente su creador David Cage estuvo comentando cómo había planteado el argumento del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir