Nicki Minaj anuncia un single inspirado en Chun-Li de Street Fighter

Se presenta hoy.
·

Nicki Minaj ha roto Internet después de anunciar un single basado en Chun-Li, una de las protagonistas de Street Fighter, la clásica saga de lucha de Capcom. La cantante, que debutó en el escenario musical con la canción Playtime Is Over en 2007, ha querido probar con el mundo del videojuego. Tal y como indicó la propia Minaj en su cuenta oficial de Twitter, la canción inspirada en Chun-Li se podrá disfrutar hoy a las 19:00 horas (hora española):



La noticia ha servido para que aquellos que no conocen al personaje se llevaran una grata sorpresa al investigar sobre esta luchadora:

PUBLICIDAD


"Sólo busqué "Chun-Li" para ver que es la primera luchadora en un juego japonés que busca venganza por la muerte de su padre", escribía un seguidor de la cantante.

Por su parte, el artista Bosslogic, famoso por sus trabajos donde reimagina a personajes de la cultura pop en diferentes formas, no ha desperdiciado la oportunidad de convertir a Minaj en una auténtica Chun-Li:

La canción dedicada a Chun-Li, junto con su nueva canción Barbie Tingz, parece que formarán parte del próximo álbum de la cantante. Su primer disco de estudio, Pink Friday se publicó en 2010 después de firmar con el sello discográfico Young Money Entertainment, donde también se encuentran otros músicos como Mariah Carey o David Guetta. Su último trabajo, The Pinkprint, llegó al mercado en 2014, que obtuvo la categoría de Platino en Estados Unidos por llegar a vender más de un millón de copias.

En noticias relacionadas con la saga, la compilación Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible el 29 de mayo. El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch en formato físico y en Windows PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir