Vandal

Nicki Minaj anuncia un single inspirado en Chun-Li de Street Fighter

Se presenta hoy.
·

Nicki Minaj ha roto Internet después de anunciar un single basado en Chun-Li, una de las protagonistas de Street Fighter, la clásica saga de lucha de Capcom. La cantante, que debutó en el escenario musical con la canción Playtime Is Over en 2007, ha querido probar con el mundo del videojuego. Tal y como indicó la propia Minaj en su cuenta oficial de Twitter, la canción inspirada en Chun-Li se podrá disfrutar hoy a las 19:00 horas (hora española):



La noticia ha servido para que aquellos que no conocen al personaje se llevaran una grata sorpresa al investigar sobre esta luchadora:


"Sólo busqué "Chun-Li" para ver que es la primera luchadora en un juego japonés que busca venganza por la muerte de su padre", escribía un seguidor de la cantante.

Por su parte, el artista Bosslogic, famoso por sus trabajos donde reimagina a personajes de la cultura pop en diferentes formas, no ha desperdiciado la oportunidad de convertir a Minaj en una auténtica Chun-Li:

La canción dedicada a Chun-Li, junto con su nueva canción Barbie Tingz, parece que formarán parte del próximo álbum de la cantante. Su primer disco de estudio, Pink Friday se publicó en 2010 después de firmar con el sello discográfico Young Money Entertainment, donde también se encuentran otros músicos como Mariah Carey o David Guetta. Su último trabajo, The Pinkprint, llegó al mercado en 2014, que obtuvo la categoría de Platino en Estados Unidos por llegar a vender más de un millón de copias.

En noticias relacionadas con la saga, la compilación Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible el 29 de mayo. El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch en formato físico y en Windows PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

chun-li
nicki minaj
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 2 horas
[respuesta:43]Bien dicho, de acuerdo completamente con lo que dices, yo no sé la gente que le pasa hoy en dia que siempre andan tocando los cataplines con los temas "raciales" menudos acomplejados son....[/respuesta]

TheLobo · 14/04/2018 18:34
[respuesta:42]Es que no tiene que ser Chun Li, ni para ti ni para nadie. Que no pone por ningún sitio que pretenda ser Chun li, ni sustituir al personaje. Su single se llama Chun li, y ella se ha puesto unos moños que recuerdan al personaje, NADA MÁS.
No tiene puto sentido que ante eso, entres a decir que por ser negra no puede ser Chun li. Es como si ves a un chavalín negro disfrazado de Goku y le dices que no, que no es Goku porque es negro. ¿Entiendes? Pues te diran que para empezar ni Goku ni Chun li existen, solo son personajes ficticios, y que cualquiera, sea de la raza que sea, puede disfrazarse de ellos, se parezcan o no.[/respuesta]

ZonaAa16 · 13/04/2018 23:20
[respuesta:40]Que yo no estoy diciendo eso que yo digo que para mí no es Chun-li ya está[/respuesta]

TheLobo · 13/04/2018 20:50
[respuesta:32][quote]no veo a Chun-li porque no se parece ni siquiera cumple ni con la raza del personaje[/quote]

Pa ti.

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/361/376/83f.jpg[/img]

[img]http://livdir.com/joynews/wp-content/uploads/2018/01/chunri.jpg[/img][/respuesta]

TheLobo · 13/04/2018 20:20
[respuesta:32]A ver, que la gente se disfraza de Superman y que yo sepa ninguna de esas personas son kryptonianos de verdad. Mira, si a esta chica le sale del potorro disfrazarse de Chin Li no siendo china y no pareciéndose al personaje [b]¿QUÉ?[/b][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir