Estos son los nuevos ítems cosméticos para Fortnite Battle Royale

14 nuevos objetos que llegarán al juego de Epic Games.
·

La nueva actualización 3.5 para Fortnite y Fortnite Battle Royale, llegaba hoy al videojuego de Epic Games. Añadiendo objetos muy curiosos y ajustando el videojuego de éxito, también ha causado algunas bajas, los usuarios han descubierto nuevos objetos y skins de diversa índole que llegarán al título próximamente.

Desde skins de dinosaurios a nuevos paracaídas

Además de los skins como el del Tricera Ops (legendario), el Leviathan (legendario) y Tomatohead (épico), se han descubierto referencias a diferentes mochilas, picos y paracaídas, así como más emotes y gestos de celebración.

Estos son los nuevos ítems cosméticos para Fortnite Battle Royale Imagen 2

El hallazgo, fruto de Storm Shield One destaca que estos items se han includo con la nueva actualización 3.5, pero cuya fecha de lanzamiento es desconocida. Se espera, eso sí, que lleguen muy pronto.

Tenéis todas las imágenes de los objetos a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir