God of War detalla sus modos de dificultad y las opciones del HUD

Podrás personalizar la interfaz a tu gusto.
·

La página oficial de God of War recoge información de las opciones para configurar la dificultad y la interfaz -HUD- del juego, que se lanza el 20 de abril en PlayStation 4.

En cuanto a las dificultades, encontraremos las siguientes:

- Dame una historia: es el nivel más sencillo, sin demasiado reto jugable. No es un paseo en góndola, pero dispondrás de mucho margen de error contra los enemigos.

- Dame una experiencia equilibrada: es el modo recomendado para la mayoría. Ofrece cierta dificultad y es asequible para todos los jugadores, incluso los novatos en el género.

PUBLICIDAD

- Dame un reto: es el equivalente a modo difícil. Se recomienda para jugadores con experiencia en títulos de acción y veteranos de God of War que han terminado la saga en difícil.

- Dame God of War: está reservado a quienes busquen la experiencia definitiva y exprimir el sistema de combate. No sólo eres más débil y los enemigos más fuertes, se han cambiado las posiciones de los rivales y sus comportamientos. Una vez elegido este modo no podrás cambiarlo.

Personalización de interfaz

God of War incluye un modo inmersión, que deja la interfaz al mínimo. "No hay una manera correcta o incorrecta de jugar", se dice en la página. Cada usuario podrá elegir el grado de información que desee en pantalla.

God of War detalla sus modos de dificultad y las opciones del HUD Imagen 2

"Para usuarios que son muy sensibles al HUD, o quizás gente que quiera hacer streaming o capturar y prefiera tan poca interfaz como sea posible, ahí lo tienen. Para activar la inmersión, es tan fácil como ir al menú de opciones, ir a HUD y cambiarlo". Esta opción se puede activar y desactivar en cualquier momento.

También hay un modo para personalizar esta interfaz, elemento por elemento, y activarlos durante un corto periodo de tiempo con una pulsación en el panel táctil. Aunque el texto no lo compara con Horizon: Zero Dawn, parece que está inspirado en los ajustes de Guerrilla Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir