Una cadena de tiendas fecha Kingdom Hearts III para el 1 de noviembre

Target ya acepta reservas del juego en EE.UU.
·

La cadena de tiendas estadounidense Target ha actualizado su ficha del juego Kingdom Hearts III con el 1 de noviembre como fecha de lanzamiento. Si bien podría tratarse de una fecha aproximada basada en estimaciones de la propia tienda, no puede descartarse que esta fecha se anuncie próximamente de forma oficial.

El sistema de la tienda permite hacer reservas ya para el juego, pero hay que tener en consideración que la fecha no es común para el lanzamiento de juegos: un jueves.

Esto hace sospechar que se trate de una aproximación de la propia tienda, pues se espera que el juego llegue en los meses de otoño o ya en la campaña de invierno.

Lo más probable es que Square Enix espere hasta el mes de junio para hacer el anuncio oficial de su fecha de lanzamiento mundial en el E3 2018, la mayor feria de videojuegos del mundo.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir