Black Desert Online recibirá a las hadas en su nueva actualización

Nuevos compañeras mágicas para el MMO.
·

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado la próxima adición a su videojuego de rol multijugador Black Desert Online. El título de PC, que llegará en algún momento a consolas y móviles, estrenará muy pronto nuevo sistema de hadas. Las nuevas compañeras llegarán tras el mantenimiento de esta semana y se han mostrado en un nuevo tráiler.

Hadas útiles

Las hadas son, en este videojuego, una especie de pacíficas criaturas que disfrutaban de las flores bajo el mando de la reina Theiah. Pero si bien han vivido aisladas, Laila intentó internarse en el mundo de Black Desert... Y lo consiguió. Tras la nueva actualización, los jugadores pueden buscar y encontrar a Laila y utilizarla compañera de viaje completando diversas misiones. Laila puede aprender diferentes habilidades, y contará con su propia voz -a cargo de Melissa Hutchison, Clementine en The Walking Dead-.


Las habilidades de las hadas nos ayudarán de muchas formas, pero la más usada será su habilidad de linterna con la que podremos andar por sitios oscuros, aunque el videojuego presentará su propio árbol de expansión y especialización.
Black Desert Online recibirá a las hadas en su nueva actualización Imagen 2
Melissa Hutchison, Clementine en The Walking Dead, ha puesto voz a esta Hada que nos acompañará en el juego

Black Desert Online se publicó en Corea en 2014. En este MMORPG los jugadores pueden vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir