Los responsables de Call of Duty: WWII muestran el nuevo mapa de Dunkerque

Explican el diseño del mismo.
·

El nuevo conjunto de contenido descargable para Call of Duty: WWII, titulado Máquina de Guerra, llega hoy a PlayStation 4 -y más tarde a otras plataformas-. Para celebrarlo, los responsables del videojuego de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial han querido detallarnos cómo es el nuevo mapa basado en Dunkerque, uno de los escenarios más emblemáticos del conflicto.

Nuevos escenarios, nuevas batallas

En el clip se nos explica la dualidad del mapa, destacando la zona de la playa y la zona residencial, donde aliados y tropas del Eje combatirán entre calles y barcos varados. También hacen especial hincapié en las coberturas del nivel, que serán variadas y estarán dispersas, según Sledgehammer para favorecer una tensión constante.

PUBLICIDAD
En el mapa tendremos una línea de playa y una zona residencial

La Máquina de Guerra conduce a los soldados a través de nuevos campos de batalla. De esta forma, los jugadores pueden combatir en la citada batalla de Dunkerque tras la evacuación de las tropas británicas y francesas y se nos brinda la oportunidad de viajar a las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania o incluso liderar la lucha en Egipto. A su vez, también podemos participar en Operación Husky, una nueva misión del Modo Guerra desarrollada junto a Raven Software, que incluye una nueva mecánica: combates aéreos. Por otro lado, La Máquina de Guerra añade un nuevo capítulo al apartado de Nazi Zombies, que traslada la historia de Barbarossa a otro nivel.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir