Analistas indican que Rockstar quizás no vuelva a repetir el éxito de GTA V

'Eso no quiere decir que no tendrá otros grandes éxitos'.
·

Grand Theft Auto V se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Rockstar Games y Take-Two. No sólo ha vendido más de 10 millones de copias en Steam, sino que contribuye en gran medida a los ingresos de Take-Two, en forma de microtransacciones provenientes de su modalidad online.

El 'Thriller' de Rockstar

Catalogado como el producto de entretenimiento más exitoso de todos los tiempos, el analista de Cowen and Company, Doug Creutz, llegó para hacer explotar la burbuja. Durante una entrevista con Market Watch, Creutz señaló que difícilmente Rockstar podrá repetir un éxito de esta categoría con futuros títulos, entre los que se encuentra Red Dead Redemption 2.

"Michael Jackson tuvo muchos álbumes de éxito, pero sólo un 'Thriller"

"Eso no quiere decir que no tendrá otros grandes éxitos, es posible, pero es probable que no haya otro GTA V", explicaba Creutz. "Michael Jackson tuvo muchos álbumes de éxito, pero sólo un Thriller".

Desde su lanzamiento en 2013, GTA V ha vendido más de 90 millones de copias en todas sus plataformas. En este sentido, Creutz señaló que GTA V es un "outliner salvaje" en el mundo del videojuego en lo que a ventas se refiere.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir