God of War estrena nuevo vídeo detallando la progresión de Kratos

El videojuego llegará el 20 de abril.
·

God of War está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, Sony y Santa Monica Studios han comenzado a mostrarnos en una serie de vídeos cómo funciona y se ha desarrollado el videojuego, ofreciéndonos desde un vistazo a la banda sonora a todo una muestra pormenorizada de cómo tendremos que equipar a Kratos, a nivel de armas y armaduras, enseñándonos cómo funcionará la progresión.

Preparándonos para repartir golpes a nuestro antojo

El diseñador de la jugabilidad Jason McDonald nos explica cómo tendremos absoluta libertad a la hora de equipar y jugar con Kratos a nuestra forma y manera, invitándonos a experimentar estilos de juego más defensivos, agresivos o rápidos y lentos. Cada armadura tendrá sus propias características, algo que repercutirá de forma directa en la mecánica del título.

PUBLICIDAD
God of War nos invitará a equipar y hacer progresar a Kratos según nuestro estilo de juego

La progresión nos servirá para recargar energía más rápido, hacerlo más poderoso o incluso más defensivo. Sin ir más lejos, el hacha de Kratos, de la que ya se habló, tendrá su propio árbol de progresión.

God of War estrena nuevo vídeo detallando la progresión de Kratos Imagen 2

El regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una espectacular aventura de acción que cambia los cimientos de la serie, al apostar ahora por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

Se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir