Deckard Caín de Diablo se incorpora a Heroes of the Storm

Un nuevo personaje para el MOBA de Blizzard.
·

Blizzard ha anunciado que Deckard Caín, un personaje de la saga Diablo, se incorporará al plantel de combatientes del MOBA Heroes of the Storm, y pronto estará disponible en el RPP.

En el siguiente vídeo con subtítulos en español podemos ver una amplia descripción del personaje:

"Ávido erudito, Deckard Caín ha dedicado su vida a la búsqueda del conocimiento. Ha sido consejero, narrador y amigo de los mayores héroes de Santuario, y los ha guiado a través del peligro en numerosas ocasiones. Cuando Deckard habla, es prudente quedarse un rato y escuchar".

En la ficha de personaje de la página web podemos ver todas sus habilidades de este personaje de apoyo, que puede lanzar pociones a sus compañeros de equipo y puede dormir brevemente a los enemigos, entre otros poderes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir