E3 2021

One Piece: World Seeker presenta sus escenarios en nuevas imágenes

La acción transcurre en Jail Island.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de su juego de mundo abierto One Piece: World Seeker, que presentan Jail Island, donde comienza la nueva aventura de Luffy.

Sobre este lugar, sabemos que durante algún tiempo se llamó Jewel Island por el oro que se podía conseguir en sus cuevas, pero fue saqueado por invasores que sometieron a sus habitantes. En este momento está infestada de piratas, marines y la agencia Cipher Pol.

A lo largo de la isla encontraremos el complejo minero, granjas, mercados, una base de los marines, una ciudad y más. Están poblados por diversos personajes con los que hablar y conseguir misiones.

One Piece: World Seeker presenta sus escenarios en nuevas imágenes Imagen 2

Se lanzará este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir