Vandal

Así es Malroth en Dragon Quest Builders 2

Nos presentan a este personaje y sus habilidades principales.
· · PS4 Switch 

Square Enix nos presenta a Malroth, uno de los personajes principales de Dragon Quest Builders 2. En este caso, Malroth es un chico curioso que no recuerda su pasado y que los jugadores se encontrarán en la isla donde tiene lugar la acción del videojuego.

Dragon Quest Builders 2 Imagen 1

Malroth solo recuerda su nombre y no es un constructor, pero es muy bueno enfrentándose a todo tipo de monstruos y consiguiendo materiales. Por tanto, tendrá también un importante papel en el juego y será un poderoso aliado.

Dragon Quest Builders 2 Imagen 2

El juego está en marcha para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su lanzamiento se espera que se produzca este año en Japón, pero por ahora Square Enix no ha dado detalles concretos al respecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
En forosComentar en nuestros foros

Beriol · hace un minuto
[respuesta:5]Yo creo que ya debe estar hasta el coño de DB, DQ y ni se molesta en pensar nada nuevo... jaja.[/respuesta]

Axel-Z · hace una hora
[respuesta:4]Todos deberian recordarte a todos, Tori solo sabe dibujar cuatro caras :jaja:[/respuesta]

Beriol · hace 2 horas
Joder, el personaje rubio me recuerda "ligeramente" a alguien...

quini82 · hace 6 horas
Me gustaría los diseños aunque sean simples.

Kerto92 · hace 7 horas
Conociendo a Square Enix habrá que esperar unos meses antes de saborear el 2 en Occidente. Ya lo hicieron con la primera parte.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir