Así es Malroth en Dragon Quest Builders 2

Nos presentan a este personaje y sus habilidades principales.
·

Square Enix nos presenta a Malroth, uno de los personajes principales de Dragon Quest Builders 2. En este caso, Malroth es un chico curioso que no recuerda su pasado y que los jugadores se encontrarán en la isla donde tiene lugar la acción del videojuego.

Así es Malroth en Dragon Quest Builders 2 Imagen 2

Malroth solo recuerda su nombre y no es un constructor, pero es muy bueno enfrentándose a todo tipo de monstruos y consiguiendo materiales. Por tanto, tendrá también un importante papel en el juego y será un poderoso aliado.

Así es Malroth en Dragon Quest Builders 2 Imagen 3

El juego está en marcha para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su lanzamiento se espera que se produzca este año en Japón, pero por ahora Square Enix no ha dado detalles concretos al respecto.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir