Ubisoft introduce mejoras en la moderación de usuarios de Rainbow Six Siege

Llega el nuevo sistema de expulsiones y se anuncian novedades para el futuro.
·

Ubisoft está ultimando su plan para endurecer su política de expulsiones contra usuarios que difundan mensajes de odio en el juego Rainbow Six Siege. La compañía está decidida a lidiar con la toxicidad de la comunidad en el juego en línea.

Como, por desgracia, es relativamente habitual en las comunidades en línea, la toxicidad, los mensajes de odio, la intransigencia y el acoso han ido proliferado. Ubisoft se ha cansado de ello y, como han hecho otras compañías con otros títulos de éxito cuyas comunidades han experimentado problemas similares al crecer su volumen de usuarios, la empresa va a tomar medidas serias.

PUBLICIDAD

Entre los cambios está la llegada de expulsiones permanentes para quienes incurran en ese tipo de conductas. Esto incluye insultos racistas, homófobos, acoso, etc. Se considera que ese tipo de acciones son contrarias al código de conducta.

En el contrato del juego, Ubisoft se reserva el derecho para suspender, expulsar o eliminar las cuentas de los usuarios que incumplan el código de conducta.

Por el momento, Ubisoft va a aplicar expulsiones de diferente duración: tramos de 2, 7 y 15 días, así como expulsiones permanentes, según se valore la gravedad de la infracción.

Para próximas actualizaciones, se trabaja en penalizaciones relacionadas con el uso de chat, filtros para las conversaciones y la persecución de jugadores que maten deliberadamente a sus compañeros de equipo.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir