Un curioso error en Fortnite sorprende a la comunidad de jugadores

El personaje se vuelve enano.
·

Unos jugadores de Fortnite Battle Royale han registrado un curioso error durante una partida que ha dado lugar a una situación cómica. Pese a que este error podía afectar al jugador, este consiguió pese a todo hacerse con la victoria.

El usuario ha registrado el evento en Reddit y podéis ver el vídeo de lo sucedido a continuación:

A midget?? Has this happened to anyone else? from r/FortNiteBR

El jugador ha visto cómo su personaje se ha convertido en un enanito, como podéis apreciar en el vídeo. Las razones por las que se ha producido este error no están claras, aunque se especula con un posible error derivado del sistema de invisibilidad.

Por ahora Epic Games no se ha pronunciado, pero hay que tener en cuenta que el error realmente no ha tenido un efecto determinante en el desarrollo de la partida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir