Avatares, creación de mods y novedades multijugador, muy pronto en FFXV

Square Enix detalla sus próximos planes para el juego.
·

Square Enix ha anunciado no solo que Final Fantasy XV vaya a recibir cuatro nuevos episodios adicionales en 2019, sino también una serie de novedades que ayudarán a los usuarios a seguir enganchados al juego. Entre estas novedades destaca su editor de contenidos.

Avatares para el modo historia

En una actualización futura, los jugadores podrán crear su propio avatar, como en la expansión multijugador, y usar su personaje para sustituir a Noctis en el modo historia del título de rol. Además, podrán ver a los personajes de otros jugadores en este modo.

Herramientas para crear mods en PC

Además, en primavera llegarán las herramientas para la creación de mods para los usuarios de PC. Los <i>mods se almacenarán en Steam Workshop y los jugadores podrán acceder también a un editor de niveles que llegará en otoño. Con estas herramientas, los jugadores podrán crear mazmorras, misiones, objetos, vehículos, etc., incluso minijuegos completos.

Más novedades para el multijugador

Finalmente, también habrá una actualización para la expansión multijugador que añadirá nuevos jefes finales, misiones y retos. Además, la expansión se venderá como un juego independiente a partir de verano para aquellos que quieran apostar por el multijugador del juego sin la historia del título.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir